¡Hasta 3 cuotas sin intereses y 10% de descuento con transferencia!

ACERCA DE MEMENTO VIVIRE

¡Hola! Qué bueno tenerte por acá. Quiero contarte un poco más sobre mí y este proyecto llamado Memento Vivire.

Me considero una persona inquieta, apasionada y aventurera (¡y muy ansiosa, jaja!). Cada año me gusta plantearme nuevas metas que me motiven a seguir creciendo. A veces cumplirlas me cuesta más y otras menos, pero creo que son una pieza fundamental en mi vida. Me ayudan a trazar un norte.

Mis objetivos suelen ser variados: 

  • Aprender algo nuevo.
  • Desarrollar una habilidad.
  • Conseguir un espacio u objeto en específico.
  • Conocer un nuevo lugar.

¿Tenés planeada alguna meta para este año? Si no, ¡Todavía estas a tiempo! Te invito a hacerlo, estoy seguro que va a marcar una gran diferencia en tu vida.


En 2023, me propuse a tener un negocio y vender mis propios productos. El producto inicial... ¡Velas! ¿Y por qué? Porque ya tenia cierta experiencia armando velas, aunque no eran muy buenas. Es más, casí no tenían perfume y se solían apagar. Terribles, pero al menos decoraban mi escritorio. Durante ese año, estuve puliendo la idea mientras trabajaba en relación de dependencia en el rubro de la informática.

Un año más tarde, luego de muchas idas y vueltas, decidí embarcarme en una nueva aventura como "Monotributista trainee". En abril de 2024, renuncié a mi empleo y comencé a construir las bases del proyecto. Solo sabía qué quería vender y por dónde quería hacerlo... nada más.

Me tomé un trimestre entero para mejorar la técnica de fabricación de velas, armar el packaging, montar una tienda online con sus fotos, aprender algo de diseño gráfico y, lo más importante, ¡elegir el nombre!

Vela de Memento Vivire con un pasillo de fondo.

¿POR QUÉ MEMENTO VIVIRE?

Por el mismo motivo que te invito a tener una meta si todavía no la tenes. Para mí, Memento Vivire representa disfrutar el recorrido de la vida de manera consciente, mientras nos enfocamos en cumplir aquello que nos apasiona y nos deja un valor agregado al final de cada día. Me pareció que encajaba perfectamente con el concepto de vida que quiero construir.

Mi propósito con la marca es acompañarte a lo largo de ese recorrido, ofreciéndote productos que no solo ayuden a lucir tu hogar o espacios de trabajo, sino que también te inspiren a disfrutar cada paso mientras trabajás en tus metas.    

Hoy, mirando para atrás, estoy seguro de que hubiera hecho muchas cosas de manera distinta. No me culpo. Pero si hay algo que no cambiaría, es la decisión de haber salido de mi zona de confort para aventurarme en este mundo tan hermoso y desafiante que es emprender.

Espero que disfruten junto a mí este fantástico recorrido que recién comienza.

Muchas gracias,
Brian 😊

 

Foto de Brian, fundador de Memento Vivire.