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Última actualización: 12/11/2024

Gracias por elegir nuestros productos. En Memento Vivire trabajamos para que tengas una experiencia satisfactoria. Si por alguna razón no estás conforme con tu compra, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te detallamos nuestra política de devolución y reembolso:

1. Condiciones para la Devolución

  • Las devoluciones se aceptan dentro de los 10 días corridos después de la recepción del producto.
  • Los productos deben estar sin usar, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

2. Proceso de Devolución

  • Para solicitar una devolución, podes hacerlo desde el Botón de Arrepentimiento en nuestro sitio web, según lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, o escribiendo a [email protected].
  • Una vez recibamos el mensaje, nos comunicaremos a la brevedad para brindarte más detalles sobre cómo hacer la devolución en el correo.
  • Recorda que los gastos de envío por devoluciones son a cargo del cliente.

3. Reembolsos

  • Una vez que recibamos y revisemos el producto, te vamos a notificar sobre el estado del reembolso.
  • Si la devolución es aprobada, procesaremos el reembolso con el método de pago original en un plazo de 7 días hábiles. Tene en cuenta que el tiempo de procesamiento puede variar según el proveedor de pagos o la entidad bancaria.

4. Productos Dañados o Erróneos

  • Si el producto llega dañado o es erróneo, contáctanos dentro de los 5 días corridos después de la recepción.
  • Si te llega dañado, envía fotos del producto y del empaque a [email protected] para que evaluemos el estado y gestionemos el reemplazo.
  • Recorda que los gastos de envío por daños o errores son responsabilidad de la empresa, por lo que no vas a tener que abonar nada.

5. Cambios

  • Si queres cambiar por otra fragancia o artículo, previamente vamos a confirmar la disponibilidad.
  • Todo el proceso es similar a las devoluciones y los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

6. Productos que No Admiten Devolución ni Cambios.

  • Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones o cambios de productos usados o parcialmente consumidos.

7. Contacto

  • Por cualquier consulta sobre nuestra política de devolución y reembolso, podes escribirnos a [email protected]  o enviarnos un mensaje por WhatsApp.